imaginar nación Academy es una mañana y después de la escuela programa de enriquecimiento autorizada por el departamento de educación temprana y cuidado de Massachusetts. El programa se esfuerza por satisfacer las necesidades de cuidado infantil de todos los padres que trabajan y pretende reflejar la diversidad y las diferencias culturales. Todos los individuos son alentados a postular. El Programa acepta a niños sin tener en cuenta la raza, el patrimonio cultural, el origen nacional o étnico, la religión, las convicciones políticas, estado civil, orientación sexual o discapacidad. El programa ofrece un ambiente de seguridad y apoyo que fomenta la autoestima y el crecimiento. El personal ofrece un programa que es flexible y estimulante, y toma la cuenta del individuo y las necesidades de desarrollo de cada niño. Podemos enseñar y aplicar las 5 R's... El respeto, la responsabilidad, la flexibilidad, el ingenio y la construcción de relaciones a través de proporcionar actividades que sean apropiados para la edad el tema basado, atractivo y estimulante. El personal en cada grupo trabajará para establecer relaciones de confianza con los niños a su cuidado, para que los niños se sientan seguros para expresar sus sentimientos y experiencias nuevas habilidades.

El personal docente alienta a los niños a desarrollar relaciones con otros niños y proporcionará oportunidades para jugar sin interrupciones con los compañeros. Los maestros ayudan a los niños a aprender a reconocer sus propios sentimientos y los de los demás, y negociar con éxito los conflictos que puedan surgir.

Las habilidades cognitivas de los niños crecen, nos brindará oportunidades para practicar nuevas habilidades. Los niños serán alentados a pensar de manera creativa a través de la exploración de materiales abiertos, oportunidades para la experimentación y la exposición a nuevas experiencias. Fomento de la participación en actividades nuevas y distintas serán alentados por los funcionarios. Nuestro programa reconoce las limitaciones de tiempo de las familias y la importancia de la familia libre de estrés. Por tanto, ofrecemos asistencia con la tarea a los estudiantes a funcionarios competentes. Los estudiantes son alimentados con los materiales necesarios para completar las asignaciones. La edad adecuada de actividades que fomentan la creatividad y la habilidad para resolver problemas también están disponibles para los estudiantes.

Nuestro programa reconoce que la nutrición juega un papel clave en el desarrollo de los niños. Estamos comprometidos a ofrecer opciones de bocadillos saludables para apoyar la salud mental, crecimiento físico y emocional. El programa busca trabajar en asociación con cada familia, sus valores y necesidades culturales. El personal ha sido elegido por su interés en trabajar con los padres tanto como a los niños. Nos esforzamos para ofrecer apoyo a cuestiones a las que se enfrentan los padres que trabajan. Además de los conocimientos del personal, el Programa aprovechará los recursos disponibles en la comunidad para recibir apoyo adicional e información.

 

 

 

 

Acerca de nosotros

BethHughes123@hotmail.com   781-266-8350   1 Ralph G. Hamlin Jr. Lane  Abington, MA
currently located in the Beaver Brook Elementary School