Mission
 

Imagine la misión nación Academy es una mañana y programa de enriquecimiento afterschool autorizada por el departamento de educación temprana y cuidado de Massachusetts. El programa se esfuerza por satisfacer las necesidades de cuidado infantil de todos los padres que trabajan y pretende reflejar la diversidad y las diferencias culturales.

 

 


Testimonials
 


A. T.               12/12/2015
 


N. R. M.        12/17/2015
 

A mi hija le encanta la imagen de la Academia de la nación!

Ella nunca quiere ir cuando me muestran para recoger e incluso me preguntó si podría intentar recogerla un poco más tarde que yo! Hay actividades para todos los gustos, desde deportes, artes y manualidades, danza y juguetes en abundancia! Este programa da a mi hija tiempo para socializar con sus compañeros y obtenga algo de energía después de la escuela. Estoy tan contenta de que este programa fue recomendado a mí.

 

Creo que este programa es perfecto para todo el mundo...los padres tienen un lugar seguro y enriquecedor que pueden dejar a sus hijos y el kiddo todo amor el programa. Muchas gracias a todo el personal por haber sido siempre tan complaciente y accesible. Tanto si se trata de una cuestión que he tenido o una idea pensé que podría ser divertido, Ms Beth es un maravilloso líder y tiene el mejor personal en la mano. Muchas gracias a todos!

 

El Programa acepta a niños sin tener en cuenta la raza, el patrimonio cultural, el origen nacional o étnico, la religión, las convicciones políticas, estado civil, orientación sexual o discapacidad. El programa ofrece un ambiente de seguridad y apoyo que fomenta la autoestima y el crecimiento. El personal ofrece un programa que es flexible y estimulante, y toma la cuenta del individuo y las necesidades de desarrollo de cada niño. Podemos enseñar y aplicar las 5 R's... El respeto, la responsabilidad, la flexibilidad, el ingenio y la construcción de relaciones a través de proporcionar actividades que sean apropiados para la edad el tema basado, atractivo y estimulante. El personal en cada grupo trabajará para establecer relaciones de confianza con los niños a su cuidado, para que los niños se sientan seguros para expresar sus sentimientos y experiencias nuevas habilidades.


Imagine Nación  Staff
 

imaginar el personal de la Academia de la Nación se enorgullece de tener un personal altamente calificado. Nuestros líderes educativos tienen fuertes antecedentes en educación, guarderías y el manejo de la conducta. Todos los líderes educacionales tienen antecedentes en educación universitaria y participar en el desarrollo profesional continuo, así como la RCP y primeros auxilios. Imagine la Academia nación asistentes educativos están muy motivados para trabajar con niños, tienen experiencia en el trato con los niños fuera de programa y tiene la intención de continuar su educación. . Todos los miembros del personal tener un interés genuino en cada uno de los niños y satisfacer sus necesidades individuales. Nuestra meta es proporcionar a las familias con la más alta calidad de atención.

 

 

Welcome Spanish

BethHughes123@hotmail.com   781-266-8350   1 Ralph G. Hamlin Jr. Lane  Abington, MA
currently located in the Beaver Brook Elementary School